México, 26 de julio de 2014

México Suena 2013

| Mayo 6 de 2013
Vote:
Promedio:
2 votos
México Suena 2013 continúa con el innovador movimiento musical que, nuevamente, permitirá reunir en México a los máximos exponentes de la música, nacionales e internacionales.

México Suena es concebido y realizado por dos líderes del entretenimiento y del espectáculo a favor de la música: Televisa y OCESA. Ambas empresas se unen nuevamente para generar la tercera edición de este movimiento, cuyo objetivo básico es recuperar y dignificar el territorio de la música, además de abrir nuevos espacios para su exposición a través de la transmisión de conciertos grabados y en vivo desde los foros de Televisa, Estadio Azteca, El Foro Sol, Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional, Plaza Condesa, Salón Cuervo y muchos lugares más, acercándolos al público para que con solo encender el televisor puedan presenciar y disfrutar de la mejor selección musical.

Los programas especiales que conformarán México Suena se grabarán del 01 de mayo al 01 de junio, pero se transmitirán durante todo el año en especiales, programas, eventos y todas las ventanas musicales. A través de éstos, el público podrá sentir la música y conocer a fondo a los intérpretes, autores, personajes del mundo de la música, arte, trayectoria profesional y lado humano.

Con México Suena, en su tercera edición, Televisa y OCESA presentarán nuevamente espectáculos musicales para todos los gustos y públicos, con la participación de reconocidos cantantes y grupos que encabezan las listas de popularidad.

Más de 100 países, podrán disfrutar a más de un centenar de artistas, reunidos en un mismo concepto, donde los fans de éstos tendrán la oportunidad de asistir a los conciertos que OCESA promueve y que Televisa transmite, logrando que el televidente disfrute los conciertos de sus artistas favoritos desde la comodidad de su hogar.

Al continuar con este impactante movimiento musical, Televisa y OCESA confirman su permanente compromiso por apoyar la difusión de la música y responder a las preferencias e intereses de la audiencia.

Entre los principales conciertos, shows y programas especiales que comprende México Suena se encuentran:

Ricardo Montaner, Aleks Syntek, Mane de la Parra, Allison, Jesse & Joy, La Original Banda el Limón, Austin Mahone, Saúl Hernández, Molotov, Calibre 50, Río Roma, Julieta Venegas, Ángeles Azules, 3Ball Mty, América Sierra, Bebeto, Sergio Dalma, Banda San José, Pequeños Musical, Natalia Lafourcade, Miguel Bosé, Paty Cantú, Tucanes de Tijuana, Sandoval, Banda MS, Mariana Seoane, DLD, Fidel Rueda, Jumbo, Fobia, Banda El Recodo, Paté de Fuá, Leonel García, Cristian Castro, María José, Germán Montero, Pesado, Larry Hernández, Julión Álvarez, Vázquez Sound, Los Yonic’s, Los Bunkers, Yuri, Motel, La Apuesta, Banda Jerez, Playa Limbo, Ismael Serrano, Susana Zavaleta, Diana Reyes, Belinda, Panteón Rococó, Emmanuel y Mijares, Marco Antonio Solís, Café Tacuba, Inna, Gloria Trevi, sólo por mencionar algunos.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de XeqRadio.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Mexico.D.F. Esta cadena pertenece al grupo de emisoras de Medición: