México, 2 de septiembre de 2014

Refresca "La Guereja" travesuras en el teatro

| Enero 28 de 2013
Vote:
Promedio:
1 votos
María Elena Saldaña y Benito Castro se integran a la obra El Tenorio cómico con sus respectivos personajes de “La Güereja” y “El Papiringo” y al lado de los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, entre otros.

Después de casi 7 años de retiro, Saldaña asegura: “Fue el señor Alejandro Gou, el que me convenció de regresar a los escenarios, porque yo ya estaba retirada completamente y me convenció porque me la puso bien fácil, me dijo, ¿qué quieres hacer? puedes regresar a hacer lo que tú quieras, tele, teatro ¡pero regresa!”.

Por su parte, Benito Castro manifestó que aunque haya participado en la obra en muchas épocas diferentes, el reto nunca se termina.

“El reto de agradar a la gente, de satisfacer al público, los nervios una noche antes del estreno, eso nunca se acaba, y si se acabara es que ya no sirves para nada”.

Los dos actores recordaron a Paco Stanley ya que aseguran fue él quien propició en gran medida el surgimiento de los dos personajes tanto el de “La Güereja” como el de “El Papiringo”, además de haber sido protagonizara y produjera El Tenorio cómico en sus versiones anteriores.

La obra, que estará presentándose en el teatro Aldama, reunirá una vez más a estos dos personajes que hace algunos años con el programa La Güereja y algo más... lograron cifras récord en rating, ahora en el teatro, el cual aseguran es más cercano y más cálido al tener en frente a la gente. “Además en el teatro no te puedes equivocar, en el teatro no hay toma dos, ahí te equivocas y a ver como lo arreglas, en la televisión, no tienes a la gente y puedes hacer 20 tomas”.
Finalmente los dos actores comentaron que además de El Tenorio cómico tienen algunos otros proyectos: María Elena su papel como Sorcita en La clínica de Cadenatres, y Benito Castro continúa con ellegendario grupo vocal Los hermanos Castro.



Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de XeqRadio.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Mexico.D.F. Esta cadena pertenece al grupo de emisoras de Medición: