México, 2 de septiembre de 2014

Mujeres mexicanas cantantes asesinas en concierto, ¡Gana tus invitaciones!

Bésame 940 | Mayo 17 de 2010
Vote:
Promedio:
19 votos
Bésame 940 te invita a ver a las cantantes Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells unirán sus voces por única ocasión en el concierto Mujeres Mexicanes Cantantes Asesinas 2 a realizarse el próximo 16 de junio en el Auditorio Nacional.

Con una sólida carrera en la industria de la música, estas tres grandes artistas quienes cuentan también con unas voces privilegiadas han decidido unirse y conjuntar sus talentos en la que sin duda será una noche llena de grandes sorpresas. Cada una de ellas interpretará una selección especial de sus más grandes éxitos en versiones originales, para después unir sus talentos y deleitar a los asistentes con un homenaje a la música, ya que las tres cantaran juntas una gran selección de temas en modalidades diversas.

Sin duda está será la única oportunidad para ver juntas a estas tres figuras de la música, ya que será solo esa noche en que Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells conjunten sus talentos en el escenario del Auditorio Nacional.

Cabe destacar que el concepto Mujeres Mexicanes Cantantes Asesinas surgió a raíz de la inquietud del productor y director general de Mejuto Producciones, el Sr. Hugo Mejuto quién tuvo la iniciativa de desarrollar el concepto y la producción del show en su totalidad, en el 2009 se presentó el mismo concepto contando con la participación de Eugenia León, Astrid Hadad y Regina Orozco, logrando un éxito rotundo y lleno total el 1 de marzo en el Teatro Metropolitan, es por ello que este 2010 y como celebración del 2º aniversario de Mejuto Producciones es que el público podrá ser testigo de Mujeres Mexicanes Cantantes Asesinas 2 Su arma… la voz.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de XeqRadio.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Mexico.D.F. Esta cadena pertenece al grupo de emisoras de Medición: