México, 23 de abril de 2014

Descubre 9 consejos para evitar el acné

Bésame 940 | Octubre 19 de 2009
Vote:
Promedio:
4 votos
¿Buscas una solucion efectiva y natural para eliminar el acne?

Si eres un adolescente o un adulto que sufre de acne lee a continuacion 9 maneras efectivas y naturales para remover el acne.

1. No aprietes los granos. Esto aumenta la produccion de sebo y rompe la piel. La infeccion y el sebo causaran mas acne y corres el riesgo de dejar cicatrices de acne en la piel.

2. Lava tu cara dos veces al dia usando un jabon suave. Es mejor un jabon para el acne especifico. Si tienes la piel muy grasa usa un jabon con peroxido de benzoylo. No uses esponjas o nada que pueda dañar tu piel. Es importante no lavarse mucho la cara porque se puede producir mas acne.

3. Comprueba si es a causa de los alimentos. La alergia a algunos alimentos puede causar acne. Evita las commidas muy grasas o picantes. Estudios han demostrado que la leche con hormonas o mariscos con mucho yodo pueden causar acne. Come mas vegetales frescos.

4. Bebe mas agua. Ocho vasos de agua al dia mantienen tu piel hidratada y ayudan a remover impurezas lo que es bueno para remover el acne.

5. Si puedes, no uses maquillaje. El maquillaje puede tapar los poros, lo que causa el acne, espinillas y granos. Busca maquillaje a base de agua y quitalo antes de dormir.

6. Manten tu cara limpia. No descanses tu barbilla en las manos o te toques la cara. Cuando duermas asegurate de no dejar que tu pelo toque tu cara.

7. Evita el estres. El estres provoca acne y empeora la situacion. Busca maneras de aliviar tu estres.

9. Toma sol y aire fresco. El sol estimula la vitamina D, que es importante para una piel saludable. El aire fresco y el sol pueden reducir el estres , lo que ayuda a eliminar el acne.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de XeqRadio.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Mexico.D.F. Esta cadena pertenece al grupo de emisoras de Medición: