México, 1 de agosto de 2014

Hermano de Leo Dan lanzará álbum debut

Bésame 940 | Marzo 17 de 2010
Vote:
Promedio:
1 votos
Carlos Tévez no solamente es el hermano de Leo Dan, es músico desde los diez años y un activo creador que integró legendarias formaciones musicales de Santiago, entre ellas Los Rockland y Los Demonios.

Actualmente, inició una etapa como solista y es en esa condición que lanzó Santiago, ven que quiero verte feliz, un CD donde rinde un homenaje a su tierra natal y agradece haber nacido en ella.

El autor de Siendo joven y Vivirás en mi alma, aseguró que este disco llegó a manos de Camilo Sexto. “Le gustó los temas y, a través de él, es muy posible que tenga que viajar para firmar un contrato con el sello Sony Music”, comentó Carlos.

Santiago, ven que quiero verte feliz, es promocionado en estos momentos en gran parte de Latinoamérica y Centroamérica, regiones que Carlos conoce muy bien ya que estuvo allí en su condición de guitarrista de su hermano Leo.

Las canciones fueron musicalizadas por él mismo y muchas de ellas pertenecen a los santiagueños Felipe Rojas y Sherico, al jujeño Daniel Magal y a su hermano Leo Dan. “Gracias a Dios, los temas se están escuchando”, comentó

El disco tiene temas relacionados con la alegría, los niños y el amor, a través de ritmos como la salsa, rumba, merengue, cumbia, rock, pop y baladas.

“La educación musical que tengo son las giras que realicé por el mundo junto a mi hermano, quien fue el mejor maestro que tuve para comenzar a componer. Por él coseché muchos amigos por el mundo que hoy me están ayudando”, finalizó.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de XeqRadio.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Mexico.D.F. Esta cadena pertenece al grupo de emisoras de Medición: